background img

Entérate Aquí.

Toño Rosario realizará concierto ´´Mi Vida´´, en Hard Rock Live

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo- El gran artista dominicano Toño Rosario informó este martes a través de una rueda de prensa que realizará el próximo sábado 30 de septiembre del año en curso un concierto bailable llamado ´´Mi Vida´´, en Hard Rock Live.

Toño, dijo que como indica el nombre del evento, en el Show, rememorará los mejores éxitos de su carrera artística desde los Hermanos Rosario, hasta la fecha, en el mismo se hará acompañar de una excelente orquesta.

El intérprete de Dale Vieja Dale, expresó que el merengue sigue y todo en la vida va cambiando, así mismo citó una serie de merengueros que  continúan trabajando sin parar.

´´Todo en la vida va cambiando, yo sigo tocando mi merengue, sigo trabajando igual, tranquilamente, yo veo aquí muchos artistas merengueros, por ejemplo: Los hermanos Rosario siguen trabajando sin parar, Fernandito Villalona; El Torito; Sergio Vargas;  Toño Rosario sigue trabajando. Los que seguimos trabajando somos lo que hacemos las cosas bien, si tú las hace mal, entonces no vas a seguir trabajando, el merengue sigue hacía adelante y yo lo voy a seguir trabajando y luchando con el merengue y nadie me va a parar hasta que no pongamos el merengue donde tenemos que estar´´.

Además expresó que los dembowsero en su lado y los merengueros en el suyo, ya que hay cama para todo el mundo.

´´Acabo de grabar con Marck B un tema, grabé con Don Míguelo, y más adelante vienen muchos artistas más que vamos hacer fituri con ellos´´, puntualizó el afamado artista.


Toño, agradeció a la prensa digital, radial y televisiva por el apoyo y asistir a la rueda de prensa e indicó que les espera a todos en el concierto, el cual están preparando con mucha dedicación y esmero. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes