background img

Entérate Aquí.

Meteorología: Vaguada sobre el país continuará generando aguaceros

Santo Domingo .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que una vaguada continúa sobre el país incidiendo en las condiciones del tiempo, por lo tanto, se mantiene el ambiente favorable para que se generen incrementos de la nubosidad importantes que dejarán aguaceros ocasionalmente fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre todo hasta las primeras horas de la noche.

Dijo que estos aguaceros ocurrirán hacia las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona y El Gran Santo Domingo.

Meteorología mantiene un aviso meteorológico por posibles inundaciones repentinas que puedan presentar algunos ríos, arroyos o cañadas hacia las provincias Monte Plata y Hato Mayor; por otro lado, mantiene un alerta meteorológico por estas mismas condiciones para: El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Samaná, Santiago, San Juan, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y La Romana, así como, El Gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo domingo Oeste. Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.-
Fuente: Onamet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes