background img

Entérate Aquí.

Milly Quezada encabeza fiesta para fundación

Fuente Externa.
Fuente Externa.
Santo Domingo .- Milly Quezada se apresta a amenizar una gran fiesta a beneficio de la fundación Ciriaco Sancha este viernes 6 de octubre a partir de las 8:00 p.m., teniendo como escenario el salón principal del club Naco.

Con la alegría que le caracteriza la “Reina del Merengue” dijo sentirse feliz de poner su arte a favor de la juventud dominicana, “me siento feliz de poner este granito de arena a favor de esta causa. La Fundación Ciriaco Sancha tiene 32 años de fundada en el municipio de Los Alcarrizos. Son muchos los jóvenes que han sido rescatados de la calle y han podido lograr una mejor vida gracias a los esfuerzos de quienes dirigen esta institución”.

Myrna de Puello, directiva de la Fundación Ciriaco Sancha, agradeció a la artista su solidaridad, a la vez invitó a los dominicanos asistir y adquirir los boletos de entrada en las oficinas del club Naco.

Puello manifestó que actualmente cuentan con 153 estudiantes para el nuevo año escolar, la mayoría adolescentes y algunos adultos pues no les niegan la enseñanza a algunas personas adultas.

“Tenemos un dispensario médico que desde entonces da un servicio de calidad a esa población y hace 17 años comenzamos a trabajar con muchachos de la calle enseñándoles un oficio para que puedan integrarse a la sociedad con un oficio digno”, concluyó Puello, de la directiva de la Fundación Ciriaco Sancha.
Fuente: LISTÍN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes