background img

Entérate Aquí.

Policía Nacional apresa mujer que robaba usando “sustancia desconocida”

Santo Domingo .- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a una mujer la cual presuntamente se dedicaba a robar y estafar a personas utilizando una sustancia desconocida que aturdía a sus víctimas.

Según una nota de prensa, la uniforma da cuenta de que Yokaira Altagracia Infante Vásquez “Brenda”, de 35 años, quien en otras ocasiones se hace llamar Yokaira Vásquez Esteven, fue apresada tras cometer un robo en una vivienda en el barrio Los Maestros de san Francisco de Macorís.

Para cometer el robo, la detenida, según la nota, dejó aturdidas a dos niñas de la propietaria de la vivienda, las cuales aseguran que no recuerdan nada de lo ocurrido.

Junto a Brenda, la Policía detuvo a Luis Enrique López Almánzar, de 21 años, propietario de una tienda de venta y reparación de teléfonos celulares, a quien le fueron ocupados los objetos robados en la casa de Castillo Fernández.

Según un informe, la detenida se ponía en la cara una sustancia desconocida para simular que se había hecho un tratamiento facial denominado “peeling”, y luego hacía inhalar a sus víctimas dicha sustancia que provocaba aturdimiento.

Se informó que Brenda llegaba a la vivienda de sus víctimas para sustraerles dinero, prendas, computadoras y otros objetos de valor.

En la vivienda de Castillo Fernández, Brenda robó una computadora, dos teléfonos celulares, un anillo de graduación de oro, y 11 mil pesos en efectivo, por lo que será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.
Fuente: PN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes