background img

Entérate Aquí.

Vinicio Aquino apoya a la junta de vecino de Brisas de los Pinos para señalizar sus calles

Vinicio Aquino
Santo Domingo Oeste- El presidente del Centro Jurídico Aquino, Vinicio Aquino realizó un aporte significativo para que la junta de vecino Brisas de los Pinos, en el sector los Pinos de Hato Nuevo señalicen las calles, de la citada localidad del municipio Santo Domingo Oeste.


 ´´El objetivo principal de aportar para señalizar diferentes calles de sectores del municipio es con el interés de orientar a muchos ciudadanos que vienen del extranjero y de diferentes lugares del país buscando direcciones de amigos y familiares y se encuentran con la dificultad de que las calles no están señalizadas y esto los obliga a tener que preguntarle a personas desconocidas que aveces son desaprensiva y se convierten en atracadores y le han quitado hasta la vida", explicóel jurista a esta redacción.

Vinicio Aquino, dijo que tener las calles señalizadas es muy importante porque muchas veces, si se llama en auxilio al 911, y estos, pierden un tiempo ubicando direcciones, ya que las calles de donde los llaman no están señalizadas como corresponde.

Agregó que afecta también a los mensajeros cuando van a llevar medicamentos, objetos y remesas algunas personas.

El jurista y dirigente comunitario,  hizo una propuesta a las personas que tienen negocios en los diferentes barrios de SDO, para que se acerquen a las juntas de vecinos y ubiquen las calles que no estén señaladas y en conjunto procedan a señalizarlas y esto a su vez  le sirve de publicidad al negocio.

De su lado, la junta de vecinos Brisas de los Pinos agradeció públicamente mediante la siguiente comunicación a Vinicio Aquino por tan importante labor en beneficio de sus comunidades. 


" La junta de vecinos de brisas de los pinos agradece al Lic Vinicio Aquino por su colaboración con sector gracias Vinicio Aquino hoy tenemos todas las calles de nuestro sector identificada . nos sentimos sumamente agradecidos por su apoyó ya que con este aporte se nos se resuelve un gran problema con el 911 ya podrá llegar a tiempo y salvar mas vida la cual era un caos ubicar las dirección", suscribieron en el facebook de Angelita Reynoso Estevez junto a las fotos de parte de las calles señalizadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes