background img

Entérate Aquí.

Distrito 10-01 realiza eucaristía por el mes de la familia

Al conmemorarse en noviembre el mes de la Familia nuestro distrito educativo 10-01, realizó esta mañana una misa de acción de gracias por el Mes de la Familia y apoyo a la Campaña de la no Violencia contra la Mujer, en la Parroquia Santa Lucía, Santo Domingo Norte.
La homilía fue llevada a cabo por el padre Gonzalo, quien invito a todos los presentes a que no solo en el mes de noviembre, sino todo el año debemos reflexionar sobre el rol de la familia en la sociedad y cuidar de ella como nuestro bien más preciado.

"La familia debe aportar a la sociedad, valores, respeto y amor hacia los demás, con ello disminuirán la violencia que tanto daño está causando en nuestro pueblo", indicó Gonzalo.

A su vez dio las gracias a los presentes por ofrecer una luz, una esperanza, con esta visita “si los niños buscan de Dios, están en busca de amor y el amor es paz y respeto” manifestó el clericó.

 

Al finalizar la ceremonia la subdirectora del distrito Andrea Cruz manifestó que la República Dominicana y el mundo tienen que fortalecer los valores dentro de las familias, ya que la riqueza principal de la sociedad es fomentar la unidad y la defensa de la familia, como núcleo principal, Cruz agradeció la presencia de los estudiantes, padres, técnicos distritales, personal administrativo y de apoyo que se dieron cita en esta parroquia para orar por un cambio en nuestras familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes