background img

Entérate Aquí.

Entérese de lo que dijo el padre de exnovio de Geraldine, el cual fue asesinado


Santo Domingo Oeste-El padre del joven asesinado en diciembre del 2015, se comunicó de manera exclusiva con Acontecer Dominicano y cuenta la historia, que desde su punto de vista terminaron con la muerte de su hijo.

El señor Leopoldo Molina cuenta que Martín Ogando vivía en Herrera, Santo Domingo junto a la joven Geraldine Sánchez cuando ella salió embarazada, pero a Martín se le metió en la cabeza que ese hijo no era de él. Probablemente avergonzada, Geraldine decide abandonar el hogar y se muda en una pieza muy cerca de su madre que está casi al frente de la casa del joven Mario Salvador Molina.
La familia del joven Mario Salvador Molina, trabaja con taxis y carros de concho. Una noche Geraldine fue a solicitar el servicio de taxi a la casa de Mario, para una salida de noche. El padre y el hermano de Mario dijeron que no trabajaban de noche, por lo cual el joven Mario se ofreció a darle el servicio.
El padre entiende que en ese trayecto se creó una conexión entre ellos y se enamoraron. Luego siguieron en contacto, siguieron las salidas, en fin, tenían una relación, porque ella había abandonado a Martín Ogando.
Sin embargo, Martín Ogando seguía detrás de Geraldine, en ocasiones que el joven Mario la iba a buscar al trabajo, allá se encontraba con Martín Ogando.
Luego de eso nace el bebé, le hacen una prueba de ADN y resulta que es hijo de Martín Ogando. El padre de Mario dice que ahora avergonzado, quiso reconquistar a Geraldine, pero ya ella se había enamorado de su hijo Mario.
El día 9 de Diciembre, Martín Ogando estaba de cumpleaños y fue a buscar a Geraldine, pero cuando llegó a su casa, ella se había ido con el joven Mario.
Luego de eso el padre empieza a narrar los varios intentos de asesinato de los que fue víctima su hijo, hasta que finalmente lo asesinaron. Todo eso se encuentra en el audio que les dejo a continuación.
Nunca hubo acusación formal contra Martín Ogando, ni hubo un juicio. Pero el padre del joven Mario está seguro que quien mandó a matar a su hijo fue Martín Ogando, ya que su hijo no tuvo nunca un problema con nadie en lo absoluto, excepto su relación con Geraldine Sánchez.
Ahora que ve que Martín Ogando tuvo la osadía de asesinar a Geraldine, no le cabe la menor duda de que él fue el autor intelectual del asesinato de su hijo y espera que ahora la justicia tome en cuenta su caso, aprovechando la gran difusión que ha tenido el caso de Geraldine.
Fuente: Acontecer Dominicano





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes