background img

Entérate Aquí.

Karen Yapoort y Edwin Encarnación unen sus vidas por todo lo alto

Como si de un cuento se tratara, la princesa se convirtió en reina y él en rey. Y con un ¡sí acepto! Karen Yapoort y Edwin Encarnación  se hicieron oficialmente marido y mujer.
La boda, que se realizó en Casa de Campo, pareció unir para toda la vida a dos de la realeza. Con una ceremonia organizada en un jardín impecable, con sillas avant garde, rosas y lirios blancos, detalles con perlas y con una pasarela que conducía a una glorieta hecha con ramas y flores para pronunciar los votos matrimoniales el domingo pasado de estas dos figuras del entretenimiento.
La actriz hizo su entrada al altar cantando la canción “Aleluya” de Celes González, con un traje corte princesa y tono plateado, de la mano de su padre Mario González y mientras desfilaba fue aplaudida por sus exclusivos invitados, entre ellos familiares, deportistas y figuras del entretenimiento local, con una entrada completamente de ensueño.
Mientras el toletero de Grandes Ligas la esperaba acompañado de su madre para unirse en matrimonio a su princesa, a quien le pidió casarse de una forma muy romántica: de rodillas, con flores y globos que enmarcaron la escena el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, al compartir la fotografía por sus redes sociales.

Desde ese instante la pareja se convirtió en tema mediático por lo discreta que había sido su relación hasta esa fecha. Luego fue evidente la presencia de la modelo y ex reina de belleza en los juegos del jonronero, los viajes en aviones privados, los carros lujosos y las muestras de afecto de uno hacia el otro.
La noche del domingo, con la lujosa celebración de su boda, fueron nueva vez el principal tema en República Dominicana, superando la celebración del certamen mundial Miss Universo y la polémica visita del pastor TB Joshua al país. En la fiesta, que pareció de la realeza, actuaron los artistas Anthony Santos, El Torito y Ozuna, quienes se encargaron de poner a bailar tanto a los recién casados como a sus invitados, haciéndoles pasar una noche mágica.
En su noche de bodas un “Te amo esposo” fue el mensaje que acompañó la primera fotografía como casados que compartió “La Sirenita”, Yapoort, en sus redes sociales. Fin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes