background img

Entérate Aquí.

Belinda: “En algún momento sí he pensado en suicidio, cuando era más chiquita”

La artista mexicana Belinda reveló que ha pasado por momentos difíciles, sobre todo en su niñez, situaciones que la llevaron pensar en el suicidio.

La cantante habló de “problemas” que vivió durante su infancia y adolescencia, etapa en la que se encontraba en la cima tras protagonizar exitosas telenovelas para niños.

“Me molestaban desde niña, (me decían) que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ yo estaba loquita. (Me decían) muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban”, contó al periodista Gusatavo Adolfo Infante en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
“En algún momento sí he pensado (en suicidio). Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, señaló la artista.
Fuente/La Botana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes