background img

Entérate Aquí.

Se encienden las luces de Brisas de los Pinos en "Navidad con Vinicio Aquino"

Por: Andrea Ramírez
Fotos: SanLeonardoRD
Marcio Canario

Santo Domingo Oeste- La noche de esté domingo se encendieron las luces de la paz, amor y esperanzas en la localidad de Brisas de los Pinos de Hato Nuevo,  con el tradicional encendido del arbolito con un evento que aglomeró cientos de personas en "Navidad con Vinicio Aquino".

Valentina Cruz, vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, felicitó a Vinicio Aquino por tan importante actividad que unifica las familias en esta hermosa época navideña,
así mismo resaltó las cualidades positivas que adornan la personalidad del abogado y comunitario.

Elias Morizan, secretario de la junta de vecinos de la comunidad agradeció la disposición y entrega de Vinicio Aquino con los habitantes del lugar y por la oportunidad de llevar eventos de esa índole para el disfrute de todos.

"Agradezco a todas las personas que están aquí. Me siento bendecido, porque este
evento es realizado inspirados en todos ustedes, para que puedan compartir y disfrutar con artistas de primera como Arami Villalona y los demás que se presentarán esta noche. Le dedicamos este encendido de luces a nuestro amigo, ya fallecido, Ignacio Aracena", precisó Aquino.

Aprovechó la presencia de las autoridades del municipio para pedirles que gestionen el arreglo de las calles de Brisas de los Pinos, ya que son intransitables.

En la actividad estuvo, la vicealcaldesa, Valentina Cruz y su familia; el presidente de la sala capitular, Rafael Vasquez Slinger; los regidores Felix Grullón; Catterine Castillo; Wascar Rivera y Erasme Ventura, así como la directora del Hospital Engombe, Ana Luisa Lora; el abogado Jorge Pichardo, entre otros.

Diversos artistas amenizaron la fiesta, a ritmo de merengue, bachata, salsa y regaeton. Los presentes bailaron hasta más no poder, con Arami Villalona y su coco de agua.

Lewis, cautivó con sus bachatas, así como Madelin Mejía, una joven talento de la comunidad, a ritmo de salsa, entre otros artistas.

La comediante Tuta del canal 5 puso a reír a todos con un shows fuera de serie.

Se hizo un brindis de vino, auspiciado por la vicealcaldesa, Valentina Cruz, al finalizar el regidor Wascar Rivera realizó un concursos con diversos premios en efectivo.

Este evento fue organizado por Angelita Reynoso, la junta de vecinos de Brisas de los Pinos y el equipo de Vinicio Aquino.























0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes