background img

Entérate Aquí.

Joswa in da Hause se afianza en el género urbano

Con un estilo único y versátil en esta era de la música urbana  Joswel Guadalupe Félix Espinoza conocido en el ruedo artístico como “Joswa in da house” donde a pesar de llevar algunos años en el mundo del entretenimiento su carrera se afianza con pasos firmes.

Temas como “Ella quiere Cualto”, El Me gusta (Fra Fra)”, “Jevi”, “La Afeitadora”, “Tu ta Melma”, “Ella dice que soy feo”, “Hemafrodita”, entre otros, son temas que ocuparan los primeros lugares en el gusto popular de los amantes de la música urbana, logrando que el artista fuera uno de los más solicitado del momento, tanto a nivel nacional, así como en varios países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.  

Joswa in da House, actualmente trabaja en su nueva producción discografía y actualmente tiene varios temas sonando tales como: “No Quiere Gata” y “Cuatro paquete de Tra” también está organizando su gira internacional para el 2018, donde ya tiene fecha separada.

El Joven artista oriundo de San Carlos, de la ciudad de Santo Domingo, desde la edad de 16 años empezó a sentir atracción por la música y el género urbano hip hop, donde además de estudiar en sus momentos libres los dedicaba a escribir canciones con liricas de tiradera, la improvisación con sus compañeros, lo que le dio un buen posicionamiento entro los residentes de la zona.

Poco a poco se fue desarrollando hasta que decidió incursionar más profundo en el gran mundo de la música, ahí fue donde conoció al afamado productor musical Bubloy y comienzan a trabajar juntos y compartir ideas quienes aún se mantienen juntos.

Joswa in da House, ha realizado diferente colaboraciones con importantes figuras del movimiento, como son, Jowel, Don Checina, El  Lápiz Conciente, Chelow Shaq, Milka la más Dura, Musicólogo el Libro, Liro Shaq el Sofoke, Bullin 47, El Tinyo y otros no menos importante interprete de la música popular.

Actualmente, está trabajando  bajo la firma de la compañía Fajardo Records, con sus  representantes, Juan Fajardo de la Cruz, Marcos Vinicio Tejeda, Guallubin Mancebo Gómez y su equipo de trabajo lo integran Jesús Manuel Ceballos Ulloa "Corista", Martin Delgado Ramírez y Dj Martin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes