background img

Entérate Aquí.

La vicealcaldesa Valentina Cruz encabeza Cara a Cara en contra de la violencia de género en el Café de Herrera


Santo Domingo Oeste- La vicealcaldesa Valentina Cruz, encabezó la tarde de este viernes un Cara a Cara en contra de la violencia de género en el sector el Café de Herrera, la cual fue realizada por el Ministerio de la Mujer (MM), en conjunto con el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste (ASDO), en donde se dieron cita diversas autoridades del municipio, así como estudiantes, y comunitarios. 

Valentina Cruz, agradeció al Ministerio de la Mujer por realizar tan importante actividad en el municipio, así como a todas los presentes, para decir no a la violencia de género que está azotando en el país.

El Cara a Cara inició pasadas las 3:00 de la tarde en el Club Cajuqui, en donde un grupo de estudientes con su carisma y talento danzaron para los presentes.

Luego inició una caminata casa por casa, entregando afiches educativos, con mensajes alusivos a la no violencia contra la mujer, los cuales fueron muy bien recibidos por los habitantes de dicha localidad.

Junto a la vicelacaldesa estuvo la viceministra del Ministerio de la Mujer, Cristina Pérez de Amoróz;  la diputada Ana María Peña; el intendente, José Miguel Pérez Mella; el presidente de la sala capitular, Rafael vázquez Slinger; los  regidores Luís Díaz Filpo y Felix Grullón; la psicologa Magdalena Vidal; el director del Hospital Las Caobas, Carlos Mejía; la directora de la Defensa Civil y el Hospital Engombe, Ana Luisa Lora;  el presidente de Centro Juridico Aquino, Vinicio Aquino, así como representantes de Manos al Oeste y la Asociación de Abogados de SDO , entre otros.

Las brigadas se dividieron por localidad, hasta abarcar el sector completo, unidos en una sóla voz, ya que detener la violencia contra la mujer, también es cosa de hombre. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes