background img

Entérate Aquí.

Las Golondrinas, Área VII de Salud y Hospital Las Caobas realizan charla de nutrición

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11

Santo Domingo Oeste- La Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por Juana Pichardo, organizó una charla de nutrición en conjunto con el Área VII de Salud y el Hospital Las Caobas el miércoles 6 de diciembre del año en curso, la cual se llevó a cabo en el citado centro de salud.

Fue impartida por el médico nutriológo, Ramón Alcéquiez, del   Área VII, el cual abordó de forma clara y precisa importantes temas sobre los alimentos necesarios para mantener un cuerpo saludable y libre de enfermedades.



La misma estuvo dirigida a empleados y usuarios del referido hospital, en donde participó el director del Sub Centro Las Caobas, Dr. Carlos Mejía; representantes del Área VII de Salud, entre otros.

Juana Pichardo, quien además, es la presidenta del Comité de Salud de la Comunidad, explicó a esta redacción, que este tipo de charlas se van a seguir realizando, ya que son muy importantes porque las personas adquieren las enfermedades mayormente por la mala alimentación.

"Una buena alimentación es vital para mantener nuestro organismo saludable, por eso nos preocupamos en que las personas sepan que alimentos ingerir", culminó diciendo la dirigente comunitaria Juana Pichardo, la cual es valorada por su dedicación y entrega  en la localidad.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes