background img

Entérate Aquí.

Don Miguelo, le bajan los músicos de tarima Fiesta Telemicro y vetado de medios.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

El artista urbano Don miguelo estaba pautado para cantar antes del gran cierre de la tradicional fiesta de Navidad de medios Telemicro, sus músicos estaban en tarima, pero el intérprete del éxito #LlevoLaVainita nada de llegar.

Según producción, en varias ocasiones fue contactado vía telefónica y únicamente se limitaba a asegurar que en minutos llegaría, pero la espera se prolongaba y el tiempo de televisión es delicado.
Aparentemente su retraso se debió al congestionado tráfico, el cual obligaba a salir temprano, para poder llegar a tiempo, en varias ocasiones se le solicito que bajara del vehículo y caminara, en vista de los tampones y de su supuesta cercanía con el lugar del evento, pero “Don Miguelo”, se negó alegando que no caminaría.
En vista de la larga espera, le plantearon el problema al Sr. Gómez Díaz, quien sin pensarlo dos veces ordeno’ bajar los músicos de tarima y proceder con el gran cierre, pero además aseguran que dentro de su incomodidad ordeno’ sacar la música de Don Miguelo de todos los medios Telemicro.
Al final Don Miguelo llegó, pero se encontró con sus músicos ya fuera del área, se dice que intentó llegar hasta el empresario para ofrecer sus disculpas, pero eso nunca ocurrió y decidió abandonar el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes