background img

Entérate Aquí.

Christina Aguilera anunció su nuevo disco de la mejor manera posible

Estados Unidos .- Han pasado más de cinco años desde que Christina Aguilera estrenó su último disco de estudio, Lotus. Y los fans están ansiosos por saber cuándo habrá nueva música de la poderosa cantante.

Tan ansiosos, que uno en particular le envió un creativo mensaje a Aguilera, usando su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. "Querida Christina Aguilera", escribió un fanático utilizando un papel estratégicamente ubicado en la estrella. "¿Dónde ca**jo está el nuevo disco?".

Con toda justicia, Aguilera no ha estado precisamente escondiéndose. La cantante de 37 años se comprometió con Matt Rutler en febrero de 2014 y luego tuvo a su segundo bebé, una hija llamada Summer Rain Rutler, quien nació el siguiente agosto.

Musicalmente, le ha prestado su voz a Say Something de A Great Big World, grabó We Remain para The Hunger Games: Catching Fire en 2013, participó en el remix de Do What You Want de Lady Gaga y estrenó los sencillos Anywhere But Here, The Real Thing, Shotgun, Telepathy y Change en 2015 y 2016.

A pesar de su consistente carrera profesional, la juez de The Voice desde hace un tiempo juega con sus fans, sugiriendo que estrenará un nuevo disco. Después del nacimiento de su hija en 2014, dijo que pronto llegaría "nueva música hermosa". Un año después, habló de nuevo sobre el misterioso nuevo disco, diciéndole a Extra, "Simplemente tengo que asegurarme de que esté bien, de que sea genuino y sentido. Estoy muy emocionada por poner todo mi corazón en este disco. He estado recopilando, componiendo y pensando en maravillosas ideas sobre cómo me sentía el año pasado. Estoy muy feliz por vocalizar todo eso y armarlo".

"Trabajo de manera relajada, en los últimos años he acumulado ideas para lo que será mi próximo disco", dijo en Today en octubre de 2015. "Estoy emocionada de que mis fans finalmente tendrán algo de mí. Ha pasado un buen tiempo".
Fuente: El Online Latino


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes