background img

Entérate Aquí.

Comunitarios entregan cientos de juguetes en Hato Nuevo

Santo Domingo Oeste- El día 6 de enero fue celebrada la fiesta de Los Reyes Magos, en Club Deportivo y Cultural Nueva Generación de Hato Nuevo, en donde se entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos.

 Esta actividad fue dirigida por los líderes comunitarios Gamaliel Borges y Pedro Valenzuela con el respaldo de pastores evangélicos, comerciantes, empresarios, cooperativistas y líderes comunitarios, donde se puede destacar la figura de Nicolás Solano, Angelita Estévez (Nena), Jaime Taveras, Sonia Duarte, entre otros.

La misma fue respaldada por personas del ámbito político y social como son: el presidente del Centro Jurídico Aquino, Lic. Vinicio Aquino, el director del hospital de Herrera Dr. Frank Soto y la directora del hospital Engombe, Dra. Ana Luisa Lora.

Contaron con la participación de más de 500 niños.

El proyecto de Salud Preventiva (SAP) y la Estación 88 de la Defensa Civil tienen casi cinco años trabajando este tipo de eventos en busca de avivar la llama de los infantes y qué mañana le entreguemos a la sociedad un individuo con mente sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes