background img

Entérate Aquí.

Directora del Plan Social explica el procedimiento utilizado para someter a la justicia implicados en irregularidades

Resultado de imagen para Iris GuabaSanto Domingo- La directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba se expresó el día de hoy acerca de los detenidos implicados en irregularidades en esa entidad institucional.
A continuación presentamos la comunicación emitida por la titular del Plan Social en su cuenta de Facebook. 
´´Hace unos meses recibimos por diferentes vías, informaciones en torno a irregularidades en el manejo de las fundas de alimentos crudos destinados a personas de escasos recursos.

De inmediato activamos los equipos de seguridad de nuestra institución, con servicios de vigilancia y seguimiento bajo total discreción.

Tras meses en dichos operativos de vigilancia, pudimos detectar ciertas irregularidades, que nos motivaron a acercarnos a la Procuraduría General de la República, y presentamos formal denuncia ante la Fiscalía de Santo Domingo.
Desde finales de agosto pusimos el caso bajo la dirección del Ministerio Público. Confiamos que el mismo será llevado hasta las últimas consecuencias.
Es nuestra responsabilidad actuar de frente ante acciones que pongan en riesgo el buen desempeño de nuestra institución, dedicada muy específicamente a favorecer a los más pobres de nuestro país.
Desde el Plan Social seguiremos trabajando para defender el fortalecimiento de la transparencia en el manejo del dinero del pueblo y potenciar los beneficios para la franja poblacional más vulnerable de nuestro país.
Agradecemos la receptividad y rápida acción del Ministerio Público, en las personas del procurador general Jean Alain Rodríguez y la magistrada Olga Diná ante nuestra denuncia´´.
Iris Guaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes