background img

Entérate Aquí.

Dominicanos celebraran del día de Nuestra Virgen de La Altagracia este domingo 21 de enero en Manhattan

Por José Zabala 
New York- El destacado productor musical Alex Calderón mejor conocido como “El Exótico”, invita a todos los sectores de la comunidad dominicana residente la ciudad de New York, New Jersey y Connecticut a la gran celebración del día de Nuestra Virgen de La Altagracia. 

Este gran evento en honor a la Virgen De La Altagracia el carismático artista lo viene realizando por nueve años consecutivos. 

El evento cultural será este domingo 21 de enero en Manhattan a partir de las 1:30 pm a 5:30 pm en la Iglesia Nuestra señora de Lurdes, ubicada en el 468 west 143 st entre Convent Ave Ámsterdam Ave en Manhattan, NY 10031.

“Tendremos un gran día cultural en familia. Queremos que usted se una a esta gran celebración como lo es, el día de nuestra virgen de la Altagracia. Sera una actividad en un buen ambiente con devotos, amigos y familiares con música y refrigerios. Tenemos varios artistas invitados para el disfrute de todos los presentes”, dijo Alex El Exótico en Al Día TV Más. 

Alex “El Exótico” goza de gran trayectoria en el arte y la música. Ex integrante de las orquestas.

llamada Agua Buena y La Banda Flakka, ocupando la función de encargado de la coreografía. Hoy día se dedica a promover eventos con su compañía 3G Music, en lo cual también se le contrata como cantante para los eventos privados. 

Debemos de recordar que Nuestra Señora de la Altagracia o Virgen de la Altagracia es una advocación mariana católica, considerada como la “Madre protectora y espiritual del pueblo dominicano”. Su fiesta patronal es el 21 de enero, día festivo/no laborable en la República Dominicana en el que muchos fieles devotos de la Virgen concurren desde todo el territorio dominicano a la basílica de Higuey en la provincia La Altagracia. www.zabalaaldia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes