background img

Entérate Aquí.

JN3 afianza su regreso a las fusiones con “Decenio”

Fuente Externa.
Fuente Externa.
Santo Domingo .- Hace unos diez años nació un grupo musical compuesto por cuatro jóvenes que tenían en común el mismo sueño, el talento y el deseo de triunfar haciendo lo que aman: buena música. Aunque tuvieron su etapa de éxito, los chicos de JN3 se separaron a finales del 2009 dejando un vacío que ahora están dispuesto a volver a llenar.

Nico Clínico, John, Joey y Jay Marte regresan en grande con su disco “Decenio”, en el que plasman en trece canciones lo mejor de cada uno como cantautores.

Los chicos contaron a ¡Alegría! que aunque se separaron, nunca dejaron de trabajar con la música.

“Nico siguió como productor; en realidad, todos seguimos trabajando en la música de forma independiente y luego conjuntamente, aunque no con el proyecto JN3, sino para nuestros proyectos individuales como solistas”, dijo John. O sea que Nico estaba produciendo a John a Joey y Jay, de modo que nunca se separaron completamente.

Su regreso fue impulsado por algunas invitaciones que le hacían para presentarse como grupo en algunos eventos como El Festival Presidente.

“Lo que nos motivó a regresar como grupo es básicamente la música y la química que tenemos juntos, el equipo y aquí estamos nuevamente”, resaltó Jay Martes.

JN3 siempre se caracterizó con brindar un ‘performance’ completo teniendo el baile como protagonista, y demostrarán que siguen igual o mejor mañana en el concierto de lanzamiento oficial que tendrán en Hard Rock Live titulado “JN3 Release”.

Disco. Lleva por nombre “Decenio” y tiene trece canciones compuestas por el cuarteto junto al maestro Huellas, a quien destacaron por siempre apoyarlos en su proyecto. El álbum, que ha sido producido por Nico Clínico, tiene una variedad de géneros donde se destacan las fusiones con soca, kizomba, R&B, balada, funk, trap, entre otros.

“Nosotros no somos cantantes de una línea, somos cuatro ‘muchachitos’ que cantan R&B y que en cualquier pista que tú le pongas ellos se montan arriba de esa pista y se desarrollan… hasta mangulina cantamos” destacó John.

Con esta producción el grupo aspira a internacionalizar su proyecto, ya que aseguran que el disco tiene la calidad para ser internacional y representar al país en las grandes premiaciones de música latina. Es por ello que a mediados de este año tendrán una gira por Europa y Estados Unidos.

Los intérpretes de “Dale morena” están promoviendo los sencillos “Como tú me pones”, cuyo video está disponible en YouTube, o “Miss you” y “A mi manera” junto a Lápiz Consciente.

Los chicos destacaron que aunque en el disco hay canciones en el género trap, -el cual se caracteriza por canciones con letras explícitas-, ellos cuidaron esa parte.
Fuente: HOY.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes