background img

Entérate Aquí.

Suave, suavecito: el Grammy baila con Fonsi y Daddy Yankee

Estados Unidos .- "Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote... Tengo que bailar contigo hoy"... Comenzó a sonar "Despacito" y el Madison Square Garden se puso de pie. Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, acompañados del impresionante movimiento de caderas de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, inyectaron sabor latino a la entrega de los premios Grammy de este domingo en Nueva York.

Fonsi llevaba chaqueta blanca; Yankee, un atuendo deportivo negro y cadenas doradas; y Zuleyka, un biquini dorado que resaltó su despampanante figura.

Los asistentes a la gala no aguantaron y se pusieron a bailar y más de una vez la cámara captó cuando a viva voz se unían al coro "Des-pa-cito...", tal vez la única parte de la letra que eran capaces de repetir.

"Despacito", el hit viral que hizo bailar a todo el planeta en 2017 a pesar de ser cantada en español, está nominada en tres categorías en su versión con Justin Bieber.

El contagioso reguetón con toques de rap es la canción más descargada de todos los tiempos -más de 4.600 millones en varias plataformas- y se mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.

Ya arrasó en los Grammy Latinos y disputa ahora dos de las principales categorías -grabación del año, que reconoce a la mejor canción, y canción del año, que premia al compositor- así como mejor actuación de dúo o grupo (con Daddy Yankee).

Si gana en una de las dos primeras categorías, será la primera vez que una canción en español triunfa en la historia de los Grammys.

Al terminar la presentación, en la que hubo humo y muchos bailarines, el anfitrión James Corden bromeó diciendo: "Nunca había escuchado esa canción".
Fuente: AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes