background img

Entérate Aquí.

Las Golondrinas entregan certificados de costura y confección avalados por INFOTEP a diversas mujeres de SDO

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- La presidenta de la Federación de Mujeres Las Golondrinas, Juana Pichardo, entregó la tarde de este jueves 15 de febrero certificados de diversos cursos de costura y confección, avalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (INFOTEP), a  féminas del municipio del municipio Santo Domingo Oeste y entrega medalla de reconocimiento propietarios de medios de comunicación. 

Los dos  destacados comunicadores del citado municipio con la entrega de una medalla, como son: el director de Impacto Municipal, Jedward Reyes, así como el director del Herrera en Contaco Mundia, José María Lewis por su excelente labor comunicativa a favor de S.D,O.

Juana Pichardo, agradeció a todos los presentes por asistir, destacó el arduo trabajo que realiza la prensa local, y agradeció al INFOTEP, por acudir a su llamado y asignarle una excelente maestra en el taller de costura,como es Isabel, ya que gracias a ella las estudiantes se mantienen motivadas, asisten a sus clases impartidas la federación.

´´En nuestro aniversario realizado en noviembre del año 2017 reconocimos, a través de la entrega de medallas a varios comunicadores de nuestro municipio, a lo que tanto Jedward, como Lewis no pudieron asistir, así que estamos esperando una ocasión especial para entregárselas y que mejor momento que este en donde entregaremos diversos certificados avalados por INFOTEP. Estamos muy agradecidas de su trabajo comunicacional´´, precisó Pichardo.

Varias mujeres dedicaron palabras emotivas a Juana Pichardo, por el esfuerzo que realiza para que ellas se preparen y sean productivas.

´´Juana Pichardo es una mujer que deja a su familia para entregarse a esta fundación día y noche, es una luchadora incansable, que se preocupa porque las mujeres nos preparemos y seamos productivas´´, expresó Josefa. 

Así mismo los periodistas agradecieron el detalle de entregarles una medalla por su labor, especificando la importancia de la misma para ellos. 






  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes