background img

Entérate Aquí.

Regidor Wascar Rivera reconoce jóvenes destacados de SDO

Escrito por: Wenddy Mendez
Fotos: San LeonardoRD
Santo Domingo Oeste- Por la iniciativa del regidor Wascar Rivera fueron reconocidos cientos de jóvenes  que a diario dicen sí a su comunidad para ayudarla al desarrollo común.
Como una forma de valorar el esfuerzo que realizan los jóvenes, el regidor Wascar Rivera aprovecho elDía Nacional de la Juventud para entregar reconocimientos a los jóvenes más destacados por su trabajo social y Emprendedurismo.

Los reconocimientos fueron entregado por lo trabajo que realizan en diversas áreas correspondiente a los siguientes renglones: Profesional, político, religioso, estudiantil, ambiental, artístico y cultura, entre otras.

Incluyó una conferencia  de Juventud, Medio Ambiente y Cambio Climático  a cargo del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito.
La actividad contó con la participación de instituciones que impactan directamente en la juventud como el Centro Comunitario Nelda S. Valpiana que lleva treinta años trabajando para los jóvenes y su comunidad,   la fundación Jesús en tí Confió entre otras.  El acto se llevó a cabo en el Auditórium de la Universidad Utesa de la Avenida Isabel Aguiar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes