background img

Entérate Aquí.

Vinicio Aquino aporta tubos en Juan Guzmán para arreglar el acueducto


Fotos: SanLeonardoRD.com
Santo Domingo Oeste- El presidente del Centro Jurídico Aquino, Vinicio Aquino aportó este sábado diversos tubos a la comunidad de Juan Guzmán del municipio Santo Domingo Oeste para arreglar el acueducto, ya que tienen aproximadamente dos años sin agua potable.

Vinicio Aquino, hizo un llamado a las autoridades locales y empresarios del referido municipio para que se integren a esta causa y colaboren para que los habitantes les pueda llegar el preciado liquido a sus hogares.

La secretaria de la junta de vecinos,María de los Angéles Báez, informó a esta redacción que la tubería será colocada en la calle principal de la barriada, ya que las que tienen en la actualidad están dañadas y tienen dos años sin que llegue el agua a los hogares.

´´Para arreglar la tubería completa se necesitan 350 tubos, de los cuales en la comunidad hemos comprado la mayoría, acudimos a nuestro amigo Vinicio Aquino e inmediatamente hizo un aporte significativo, ahora nos faltan 30 tubos para arreglar la tubería completa´´, puntualizó María.


En la entrega estuvo presente el presidente de la junta de vecino Juan Guzmán, Cesar gónzalez, así como la secretaria María de los Angéles Báez; la comunitaria Angelita Reinoso, vecinos y amigos del referido sector, entre otras personalidades, los cuales recibieron con gran alegría a Vinicio Aquino y agradecieron su aporte.









.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes