background img

Entérate Aquí.

Diputado Radhamés González asegura sus aspiraciones para el año 2020 son a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste

Radhamés González
Por: Vicente Méndez
Santo Domingo Oeste- El Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano Radhamés González, aseguró que sus aspiraciones para el año 2020 son únicas y exclusivamente a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste.

Señaló que es necesario dar un giro positivo a esta demarcación ya que a más de 15 de la creación del Municipio el mismo el mismo carece de un plan de desarrollo municipal en diversas aéreas como son: infraestructuras, drenajes pluviales, transito, asfaltado, etcétera.

Radhamés González indicó que cuenta con la capacidad necesaria y experiencia obtenida durante el tiempo que dirigió la Comisión Permanente de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, para realizar los cambios positivos que Santo Domingo Oeste necesita.

González se expresó en estos términos al ser entrevistado en el programa televisivo En Línea Contigo que se transmite de lunes a viernes por Cine visión canal 19.

Cabe resaltar que en su rol como legislador Radhamés González ha sido electo en cuatro veces consecutivas como Diputado por Santo Domingo Oeste y ha sometido importantes proyectos de Ley como son: Proyecto de resolución que trajo la solución del problema de drenaje pluvial y sanitario de la Cañada de Guajimía del Municipio Santo Domingo Oeste, Ley de Ordenamiento Territorial.

También la creación de la Ley Municipal, proyecto de ley que crea un marco jurídico a la Policía Municipal, ley que aumenta a 10 años el periodo de importación de vehículos usados, proyecto de ley de publicidad exterior; ley que designa con el nombre de Padre Miguelito la calle central de Ensanche Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste, así como otros proyectos en carpeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes