background img

Entérate Aquí.

“El Boli” busca salir en libertad por el caso Emely Peguero

San Francisco de Macorís
Simón Bolívar Ureña “El Boli”, acusado de mover el cadáver de la adolescente Emely Peguero, podría salir en libertad hoy debido a negociación que sus representados han entablado con la familia de la niña, que al momento de ser asesinada estaba embarazada.
El pasado jueves, día uno de marzo, la jueza Isolina Peralta Contreras, aplazó para hoy martes el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción a favor de Ureña, quien está acusado de trasladar a una comunidad de Moca el cadáver de la joven Peguero, luego que supuestamente fuera asesinada por su novio Marlon Martínez.
“El Boli” ha cumplido seis meses de prisión preventiva por el crimen de la adolescente, por el cual se acusa principalmente a Marlon Martínez y a Marlin Martínez, una pareja de hijo y madre, señalados como el autor principal del homicidio y como una encubridora del crimen.
Los dos Martínez cumplen prisión preventiva por el caso. Ya han agotado seis meses de prisión y les fueron agregados otros tres meses.
Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes