background img

Entérate Aquí.

NIÑO DE HERRERA NECESITA AYUDA PARA OPERACIÓN

Por: Simeón Alcántara.
Santo Domingo Oeste RD. -El niño Wilmer Gabriel Bernardo, 11 años de edad, necesita apoyo económico para no perder la vista completamente y repentina. 

Según contó su madre, Ana Cecilia Hernández, a herreradigital.com, Wilmer sufrió trabismo hace unos cuatro años en su ojo derecho y la enfermedad ha hecho metástasis al derecho, por lo que ambos luceros se están viendo afectados. 

Los doctores destacaron a Ana que si el niño no se opera lo más rápido posible podría perder la visión en cualquier momento; además, Cecilia contó a este medio los dolores que aquejan su hijo en su cabeza a causa de esta situación. 

Hernández expresó que ha tocado varias puertas y que aún no reúnen los RD$120,000 para costear la cirugía que deben de practicarles después de Semana Santa, exactamente el día dos de abril 2018. 

Esta familia reside en la C/ La Fuente casi esquina C/Desiderio Arias, en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste. Para colaborar con la causa se puede comunicar con Ana Cecilia al número 8299355891.

En caso de que no pueda aportar económicamente comparta este texto para que llegue a otro que sí puede ayudar a este pequeño; este podría ser su aporte. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes