background img

Entérate Aquí.

Héctor Acosta (El Torito) inició “La Maleta Europa Tour2018 por el continente europeo

Han transcurrido cinco años desde el último tour realizado por #ElTorito al viejo continente, el interprete del súper éxito #AmorcitoEnfermito ya se encuentra en #Milan #Italia donde a partir de hoy dará inicio a #LaMaletaEuropaTour2018 presentándose en #Space25.

En términos musicales, desde su última visita a Europa Héctor Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como #Milan #StadthalleDietikon #Genova #Madrid #Barcelona #Londres #Bilbao entre otras.

#LaMaletaEuropaTour2018 además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante madia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes