background img

Entérate Aquí.

Wisin y Yandel como antes

Santo Domingo .- Como antes o como ahora los artistas de origen puertorriqueño Wisin Y Yandel demostraron una vez más por qué lograron que el público los identificara como “el dúo de la historia” y la “combinación perfecta”.

A casa llena y con un público cargado de energía, el anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo, ubicado en la Romana, fue el lugar y la oportunidad propicia para el reencuentro de estos dos artistas, tras cinco años de su separación.

Al reloj marcar las diez de la noche del Sábado Santo, Wisin y Yandel salieron a escena de la mano de uno de los temas que representa este nuevo tour; “Como antes”. Ellos dejaron claro que todo comenzó aquí en República Dominicana y ahora inicia la gira a otros países.

Luego llegó una descarga de éxitos ya conocidos por el público que llenó Altos de Chavón para verlos juntos, entre ellas, “Mírala bien”, “Pam pam”, “Ahora es”, “Pegao”,“Rakata”, “Noche de sexo”, con las que pusieron a cantar a las cinco mil personas presentes en el lugar.

Un escenario repleto de luces, un cuerpo de baile conformado por 8 bailarines, una tarima de dos pisos, donde se desplazaban interactuando con todo el público, sin exceptuar ninguna área del anfiteatro, varios cambios de vestuarios y efectos especiales fueron algunos de los elementos utilizados para hacer más atractiva esta presentación que para los boricuas era muy especial.

El dúo aprovechó la oportunidad para agradecer al país, el apoyo de siempre y dejaron claro que la unión entre ellos, en esta nueva gira, es la forma de complacer a su fanaticada.

“Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso. Gracias a todos, que Dios los bendiga”, comentó Yandel, quien había pisado este escenario el año pasado junto a Maluma, y dejó en el público un buen sabor.

“Me siento feliz esta noche de que estén aquí siendo cómplices de esta nueva aventura”, sostuvo Wisin.

Cada uno tuvo su momento en solitario. Yandel salió para interpretar “Encantadora”, “Explícale”, “Ay mi dios” y “báilame” y luego llegó su compañero Wisin, quien también cantó en solitario sus éxitos más populares, como “Adrenalina”, “Escápate conmigo”, “Me duele el corazón” y “Vacaciones”.

Un momento importante de la noche fue cuando Wisin bajó del escenario acercándose al público, que reaccionó eufórico al tenerlo tan cerca.

Juan Luis Morena Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin y Yandel, hicieron su última aparición de la noche con los temas “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Permítame”, “Teléfono”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”.

El evento multitudinario contó con el patrocinio de Ron Brugal y la producción del empresario Gamal Haché.

En esta oportunidad, la gran sorpresa fue poder verlos juntos otra vez como en los viejos tiempos. Sólo bastó el exquisito repertorio que lograron afianzar juntos por más de 15 años y que siguen siendo éxitos esperados por el público.
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes