background img

Entérate Aquí.

Font- Frías juramenta director Hospital General Doctor Vinicio Calventi


La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, juramentó al doctor Orlando  Vargas como  nuevo director del Hospital  General Doctor Vinicio Calventi, en sustitución del doctor José Alfredo Español.

Durante el acto de juramentación, la doctora Font-Frías destacó la encomiable  labor realizada por el doctor Español al frente del Calventi, quien logró  ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que  solicitaban asistencia médica oportuna.

Indicó, que  este centro  de salud es uno de los hospitales que mejor talento humano posee, razón por la cual se siente feliz de contar con servidores públicos que brindan atención con calidad y humanización.

“Gracias a ustedes este hospital se ha mantenido siendo uno de los mejores con lo que cuenta el SRSM, además, es de los primeros en ofrecer apoyo  en cuanto a la respuesta oportuna a los usuarios”, expresó Font-Frías.

De su lado, el consultor jurídico del hospital, Orlando Vegazo, quien  habló en representación del doctor Español, manifestó  el  agradecimiento del exdirector al licenciado Chanel Rosa Chupany,  a la doctora Font-Frías y a todo su equipo  por  la colaboración entusiasta y eficiente en el transcurrir de su  segunda gestión en la dirección del Calventi.  Asimismo, deseó al doctor Vargas la más cordial bienvenida y éxito en su cargo.

Por su parte, el doctor Orlando Vargas  dijo que es un gran reto dirigir  un hospital con una posición tan importante en la región y a nivel nacional, por lo que su trabajo se enfocará en alcanzar los objetivos planteados  y trazar líneas estratégicas que permitirán mejorar todos los aspectos encontrados en el centro de salud.



Noticias Recientes