background img

Entérate Aquí.

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional realiza dos graduaciones el mismo día


Por: Andrea Ramírez

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional graduó este sábado decenas de personas, en dos graduaciones simultaneas, una en el estado de Brooklyn y otra en Suffolk de Estados Unidos.

El presidente de la organización, el comandante general, Luis Paniagua precisó que siguen haciendo historia, ya que los nuevos graduados serán puestos al servicio de  los hospitales, cárceles, escuelas, la policía y los demás organismos, agencias de seguridad estatales y federales, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.


´´Así es como se define la gran hazaña hecha por nuestra organización el día de hoy al hacer dos graduaciones, una en Suffolk, y la otra en Brooklyn; la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional sigue escribiendo su nombre en las páginas de la historia contemporáneas. Felicitamos a las diferentes clases graduando que de
inmediato serán puestas al servicios de los hospitales, cárceles, escuelas, la policía y los demás organismos y agenciad de seguridad estatales y federales´´, publicó el obispo.


Es importante destacar que en dicho evento fue reconocido el carismático Pastor Juan Castillo, el cual fue designado Asesor Ministerial de la Alianza, la misma se produjo durante la primera graduación de Capellanes que se realizó en la iglesia del Rev. Castillo.
Pastor Juan Castillo y Obispo Luis Paniagua




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes