background img

Entérate Aquí.

Nace en Nueva York “Los Tipos”, agrupación que llega para liderar el ambiente típico en esta urbe

Por Luis Henriquez- Nace en el corazón de la ciudad de Nueva York la agrupación típica Los Tipos High Class” un novedoso concepto musical que viene para ocupar un espacio cimero en el ambiente artístico neoyorquino y para continuar elevando la calidad del género.

Los Tipos cuenta con reconocidas figuras de la música típica entre ellos: David Ventura “Caimán Class”, Darlyn Madé, Alexis Rosario “Chama Sax”, Christopher Batista (Acordeón), Alfonso González “Foncito Bajo” y otros músicos de gran trayectoria en este género.

“Estamos profundamente comprometidos en hacer música con calidad para seguir motivando el desarrollo del género y conservando las raíces de la música típica, agradecemos a los seguidores por las felicitaciones y los buenos deseos que nos han manifestado en este nuevo comienzo, hoy más que nunca necesitamos del respaldo de los amantes de “El Típico” para continuar impulsando este proyecto” expresó Caimán Class.

Los Tipos debutarán el viernes 18 de mayo en Bonfire de Paterson, Nueva Jersey y desde ya se prepara una producción especial para complacer a los presentes. También dicha agrupación está dando los toques finales a su primer sencillo que saldrá en las próximas horas, esperando que sea del agrado de todos y contando con el apoyo de los Djs, locutores y demás personas ligadas a los medios de comunicación de Estados Unidos y de República Dominicana.

Esta agrupación cuenta con el manejo y la representación del veterano comunicador y manejador Luis Henriquez, quien cuenta con un amplio catálogo artístico y con una sólida estructura empresarial dentro de la industria musical a nivel internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes