background img

Entérate Aquí.

Valoremos a la Mujer impartió charla en la Feria del Libro

Santo Domingo-El programa Juntos En Familia que se transmite por eXtra86.Net, con la campaña valoremos a la mujer, estuvo el domingo de 5:00 a 6:00 pm con la charla dirigida al público en general .

Apoyado de los programas Valorate Mujer, Caminando con los Jóvenes, Dulce Juventud Avanza y  Dulce ilusión, en el stand del Colegio Dominicano de Periodista agradeciendo al secretario ( CDP) al lic. Raúl Germán ,por creer en el proyecto.

Teniendo a su vez la presentación artística de Fundamolfa, donde el público disfrutó de la charla conferencia Valoremos a la Mujer y de los artistas.

Está campaña consiste en hacer Charlas en los centros educativos, universidades e instituciones, donde se expongan diversos temas de interés de concienciación para prevenir la violencia en la mujer y a su vez evitar los feminicidios. 

Si deseas ser parte de está interesante causa te puedes sumar comunica dote al cel 849-357-4140 lic Nhayide Mejía, o a través de las redes sociales  : Facebook Juntos En Familia e Instegram @juntosenfamiliard. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes