background img

Entérate Aquí.

Diputados validan aumentos salariales en Cámara de Cuentas

Imagen de apoyo
Imagen de apoyo
Santo Domingo .- Durante la sesión este miércoles, la Cámara de Diputados legitimó el aumento salarial que se aplicaron los miembros de la Cámara de Cuentas, y consideró que los integrantes de la entidad fiscalizadora no violan la Constitución ni la Ley 10-04 que rige esa institución.

La Comisión Permanente de Cámara de Cuentas, rindió un informe sobre la investigación ante el hemiciclo sobre al aumento que se hicieron los miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

De esa forma la comisión, que preside el diputado Ramón Dilepcio Núñez, al rendir el informe concluyó que los miembros de la Cámara de Cuentas no violación ningún precepto legal con aumentarse el salario.

Durante esa misma sesión, también aprobaron una resolución mediante la cual solicita al presidente Danilo Medina, instruir a la Oficina Supervisora de Obras del Estado, para la edificación del nuevo mercado público de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La iniciativa del diputado Franklin Martín Romero establece que la edificación de un nuevo e importante Mercado Público hará posible que la región de mayor producción agrícola, como lo es la Nordeste, no siga siendo afectada en sacar sus productos para su comercialización, exhibición y ventas en general, en su capital regional San Francisco de Macorís.
Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes