background img

Entérate Aquí.

Histórico concierto de Ozuna en el Palacio de los Deportes

Histórico concierto de Ozuna Lo que nadie se esperaba la noche del sábado en el Palacio de los Deportes, sucedió durante el concierto de Ozuna, el apoyo de sus colegas se hizo evidente  con la participación  especial de  Mozart La Para, Wisin y Yandeel, Natti Natasha y el momento más impactante e inesperado de todos fue  la presencia en el escenario de Romeo Santos para interpretar los temas “El farsante” y “Sobredosis” que puso a la audiencia eufórica.  
Con un impresionante escenario 360, luces y efectos especiales y a casa a llena, el “Negrito de ojos claros” salió a escena interpretando el tema “Tu foto” que coreaba todo el público con gran emoción seguida de canciones como “Quiero repetir” y “La modelo”.
 Al hacer su primera pausa musical,  aprovechó para dar las gracias a República  Dominicana por el apoyo, indicando que cada persona que le sigue y gusta de su música es responsable de todo el éxito que le acompaña durante su corta carrera.
 De igual manera sonaron “Síguelo bailando”, “Única”, “Corazón de seda” y el “Farsante”. En este segundo tiempo musical dio paso al exponente urbano Mozart La Para, quien fue recibido con gran dinamismo para cantar “Bye bye”.
 Con la bandera dominicana en sus manos, el intérprete  enfatizó sus raíces dominicanas y el cariño que le tiene al país y aprovechó para cantar  “Repita la ocasión”, “Bipolar”  y “En la intimidad”.  
 “Ahora voy a invitar al escenario a una persona  que me han enseñado mucho y a quien le tengo un gran respeto”, fueron las palabras emitidas previo a la salida de Wisin para cantar a dúo “Escápate conmigo” y “Me niego”.
Otro momento cumbre del show fue cuando llegó Yandel, presentado por Ozuna de una manera muy autentica, haciendo referencia durante su presentación con Wisin que ellos podrían crear un dúo, reaccionando de manera instantánea a  esto “Que no podría ser posible un porque  el dúo ya existe y lo conforman Wisin y Yandel”, con esa expresión recibió a  Yandel en tarima alborotando a todos los allí presentes.  
 Al salir salir unos  instantes  Ozuna dejo en buenas manos la tarima a cargo de Wisin y Yandel Prendiendo la pista con el tema “Como antes” y subiendo la temperatura con  “Mírala bien” y “Rakata” canciones  a la  que se sumó Ozuna, despidiendo con esta última al dueto.
“Cuando usted hombre le pase por la mente maltratar a una mujer, recuerde que usted viene de una” con esta edificante reflexión el exponente entonó “La flor”, composición indicando que fue escrita e  inspirada en la mujer.     
Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes