background img

Entérate Aquí.

FUNDACIÓN DRA. CARMEN PEREYRA realiza profilaxis gratis a integrantes de la Federación Las Golondrinas

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo Oeste- Con el objetivo  de prevenir enfermedades bucales y mantener la higiene, la ´´FUNDACIÓN DRA.CARMEN PEREYRA´´, dirigida por la odontologa, Carmen Pereyra inició este miércoles un ciclo de profilaxis completamente gratis en su consultorio ubicado en la avenida Isabela Aguiar,no.112, Santo Domingo Oeste.

La jornada inició con un grupo de féminas de la Federación de Mujeres Las Golondrinas, a las cuales se le realizó sus limpiezas gratuita.

La doctora Pereyra estuvo acompañada de la presidenta de la citada federación, Lic. Juana Pichardo, la cual indicó que se siente muy agradecida de que se tomará en cuente a las mujeres pertenecientes a dicha
institución sin fines de lucro.

´´Agradecemos de forma especial a la doctora Pereyra por tomar en cuenta a mujeres integrantes de esta federación para realizarles las profilaxis, ya que son madres de familias que no tienen recursos y se le hace difícil ir a una clínica y gracias a Dios aquí han recibido todas las atenciones necesarias´´, explicó Juana Pichardo.

De su lado, la doctora Pereyra agradeció a Las Golondrinas por acudir a su consultorio y se puso a la disposición.

´´Muchas gracias por venir a nuestro consultorio, el cual tiene varios años realizando este tipo de labor social y elegimos un día a la semana para realizar este tipo de servicio completamente gratuito, a sabiendas de que vivimos en un municipio con muchas necesidades´´, puntualizó Carmen Pereyra.

Además les facilitó medicamentos a las que lo necesitaban y reiteró que las puertas están abiertas para cuando la necesiten.  










0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes