background img

Entérate Aquí.

Plan Social realiza amplio operativo humanitario en la cárcel de El Seibo

Por Andrea Ramírez
@AnRamirez11

El Seibo- Desde temprano de la mañana de este viernes, un equipo del Plan Social de la Presidencia, encabezado por su directora,Iris Guaba se apersonó a la cárcel General Pedro Santana, ubicada en El Seibo, en donde realizaron un gran operativo médico dirigido a más de 900 reclusos.

Varias autoridades de la provincia

acompañan a la funcionaria Iris Guaba, entre ellos, el Senador Rubén Toyota, los gobernadores Gerardo Casanova y Manuel de la Cruz, de El Seibo y Hato Mayor, respectivamente, así como la alcaide del recinto, la señora Paula Mercedes Cedeño.


La titular del Plan Social, explicó que dicha jornada es de índole humanitario para los internos que tanto lo necesitan en el recinto penitenciario  de El Seibo.

´´Aquí estamos en la cárcel de El Seibo, trayendo salud a los internos, humanizando su estadía aquí, con un equipo médico y odontologico que vinieron a darles servicios con mucho amor y entrega, esperamos en esta mañana llevar esas bendiciones a estos internos que merecen una oportunidad´´, indicó Iris Guaba al llegar a la cárcel.

De su lado la doctora Francina De León, encargada del equipo odontologico puntualizó que han ido a dicha cárcel pública con el fin de brindar un servicios dentistas que tanto se necesitan con mucho amor y dedicación, a sabiendas de que los reclusos no tienen aseso a ellos. 

Además de los servicios médicos, se le suministraron ajuares como son: ropa, zapatos, así como estufas, neveras, abanicos, entre otros.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes