background img

Entérate Aquí.

Viceministro Turismo, Julio Almonte asegura Gobierno realiza una gestion historica con un increible ritmo de inversión en obras

El Pregonero, Puerto Plata.-  El Presidente de la República, licenciado Danilo  Medina, mantiene una impresionante inversión  en importantes  obras en toda la  Provincia, la afirmación la hizo el viceministro de Turismo  de Destinos, Julio Almonte, quien precisó que en los actuales momentos ejecuta obras y trabajos por un valor que sobre pasa los 15 mil millones de pesos en la Costa Norte.
Almonte citó entre estas, más de 25 puentes en diferentes comunidades y municipios, varias de las principales carreteras que unen la zona, hospitales, escuelas, emisario submarino, plantas de tratamientos, anfiteatro, centro histórico, muros de gaviones y cuantiosas sumas de dinero entregado al sector  agropecuario de esta provincia.
El funcionario informó de la administración del presidente Medina, que en los actuales momentos se avanza en la construcción de la carretera La Vigía-El Cupey.
Además en la ampliación de la autopista Puerto Plata-Navarrete, tramo, Puerto Plata-Maimón y en la reconstrucción de la carretera turística Luperón, que une a Puerto Plata con Yásica, Santiago y otras poblaciones.
Otra  importante  obra en la que avanza el Gobierno en la zona, es la carretera Imbert Luperón.
El viceinistro de Turismo, manifestó  además, que  el Jefe del Estado mantiene la construcción de Puentes, en el Municipio de Altamira, La Isabela y otras demarcaciones. También un  amplio plan de asfaltado de calles en Cabarete, Sosúa y Puerto Plata.
Refirió el licenciado Julio Almonte que la mayoría de estas obras, el Gobierno la ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas, que dirige el licenciado Gonzalo Castillo y otras obras a través del Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia.
Fuente: elpregonerord

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes