background img

Entérate Aquí.

Aguaceros inundan importantes avenidas y localidades del país

Santo Domingo- Importantes avenidas y diversas localidades del país han resultado inundadas por los aguaceros con tormentas eléctricas que se han registrado en las últimas horas.
Tal es el caso de la avenida Luperón, donde un gran congestionamiento vehicular ha trastornado el desplazamiento por esa vía.
Asimismo, un tramo de la avenida Doctor Defilló, casi esquina Kennedy, en el sector Los Prados, volvió a inundarse como es costumbre cada vez que llueve y sus moradores piden la intervención de las autoridades para que se dé una solución definitiva al problema.
También resultaron anegadas otras avenidas como la Isabel Aguiar, en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste;  y la calle Olof Palme, en el Distrito Nacional.
Esta situación y los fuertes congestionamientos vehiculares se han sumado a varios vehículos varados en diversas vías, lo que ha provocado que empleados atravesaran diversas dificultades para llegar a sus lugares de trabajo.
Entre las localidades del país donde se han reportado inundaciones desde anoche están las comunidades La Cuchilla, Medina y Caobar en Villa Altagracia, las que resultaron incomunicadas por la crecida del río en la zona del Cuarenta, próximo a la autopista Duarte.
Fuente: El Caribe

Noticias Recientes