background img

Entérate Aquí.

Arrestan a líder y otro miembro de "Los Trinitarios" por asesinato de Lesandro Guzmán

NUEVA YORK. Otros dos pandilleros, el noveno y décimo de Los Trinitarios, fueron capturados ayer martes en conexión con el brutal asesinato a machetazos y puñaladas del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años de edad, el 20 de junio frente a una bodega.
Los sospechosos fueron identificados como Diego Suero, de 29 años, el que la policía dice es uno de los líderes de alto rango en la pandilla, y Gabriel Concepción Ramírez de 26.
Ambos fueron procesados en el cuartel 48 en El Bronx, que tiene a cargo las investigaciones del caso y presentados en la Corte Criminal de ese condado.
Suero es quien aparece supuestamente en una de las imágenes divulgadas por la policía con un machete en la mano y de pie.
Los investigadores lo tipifican como “un miembro activo de alto rango” en la pandilla Los Trinitarios.
Los dos fueron acusados anoche de los mismos cargos que el resto de sus compañeros por el asesinato de Guzmán Feliz, dijo la policía.
Lesandro fue arrastrado fuera de la tienda de comestibles “Cruz y Chiky Grocery” en la calle 163 y la avenida Bathgate en el vecindario Belmont y atacado con un machete y cuchillos. Uno de los pandilleros le propinó ocho puñaladas, pero, según la autopsia forense, el golpe letal fue un machetazo que le cortó la garganta.
Lesandro, miembro del programa de aspirantes a policías Explorer, fue asesinado por confusión por la pandilla. Los victimarios pensaban que era un chico que había subido un vídeo sosteniendo relaciones sexuales con una pariente de uno de los acusados.
Otros ocho miembros de la pandilla ya han sido acusados ​​de asesinato y otros delitos relacionados.
Los Trinitarios enviaron un mensaje al novio de Génesis Guzmán Feliz, hermana del adolescente en el que pedían disculpas a la familia, diciendo que “matamos al tipo equivocado”.
Pero la madre del muerto, señora Leandra Feliz, dijo que rechazaba la disculpa y que su deseo es ver que los pandilleros se pudran en la cárcel.
Ella ha insistido en que, según sus informes, eran 15 los trinitarios que cazaron a su hijo para asesinarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes