background img

Entérate Aquí.

Diseñador Tony Boga vestirá atletas que van a juegos Centroamricanos de Barranquilla

El Diseñador Tony Boga es recibido junto a la delegación y atletas en el Palacio Nacional por el Presidente de la República Dominicana,  Danilo Medina, el Ministro de Deportes, Danilo Diaz y Luisin Mejía Presidente del Comité Olímpico.

Tony Boga fue Quien elaboró los diseños de gala en chacabanas para la delegación  y los  atletas que representaran el país en los juegos Centroamericanos Barranquilla Colombia 2018.

Durante la ceremonia, celebrada en el Salón de Embajadores, los miembros del Comité Olímpico Dominicano y cada uno de los atletas de las diferentes disciplinas saludaron al jefe de Estado previo a la entrega de la bandera dominicana. 

En 2014 Tony Boga vistió a los Atletas dominicanos que participaron para los juegos centro americanos y del caribe en Veracruz México. En el 2015 fue elegido para vestir a los atletas dominicanos que representaron al país durante los Juegos Panamericanos, en Toronto, Canadá y para el 2016 también vistió a los atletas dominicanos en el evento multideportivo internacional celebrado en Rio de Janeiro, Brasil.

El Diseñador Tony Boga se sintió muy satisfecho por ganar estas 3 licitaciones y con estas 4  donde participaron varios diseñadores que presentaron su propuesta al Comité Olímpico Dominicano, logrando ganar de forma unánime. Además, fue seleccionado para vestir a los tenistas dominicanos que competirón en la Copa Davis.

En el  país, su marca tiene su historia desde 1990. En 2013, el bachatero Anthony Santos anunció que estaría vistiendo de Tony Boga para la celebración de los Premios Soberano. Ese mismo año, Tony Boga empezó asesorar y a cambiar la imagen de ese Gran Artista del genero de la bachata, Luego presentó la colección “Cañaveral”, inspirada en la obra de Guillo Pérez. Esta fue presentada durante la edición de Dominicana Moda de ese año.

Para junio del mismo año, Tony Boga presentó su colección “Raíces” para la temporada otoño-invierno durante el RD Fashion Week.

Durante el acto en el Palacio Nacional, la línea de honor estuvo encabezada además del mandatario, por los ministro de la Presidencia y de Deportes, Gustavo Montalvo y Danilo Díaz, respectivamente. También por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes