background img

Entérate Aquí.

Hermano de "Junior" denuncia cuentas falsas piden dinero en nombre de la familia


Hermano de "Junior" denuncia  cuentas falsas piden dinero en nombre de la familia
El hermano de Lesandro Guzmán- Feliz “Junior” dijo a través de Facebook que no se dejen engañar por las cuentas falsas que recaudan dinero en nombre de la familia del adolescente asesinato “por error” a manos de “Los Trinitarios”, a las afueras de una bodega en el Bronx.

“He recibido varias fotos de personas que están usurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales, si usted recibe cualquier mensaje, de cualquier persona pidiéndole dinero para que vayan a un MoneyGram o la aplicación Cash App es totalmente falso”, manifestó Manny Ortíz.

También expresó que su madre, Leandra Feliz, está al tanto de las estafas y las denunció a las autoridades “para dar con esas personas indolentes”.

Por el asesinato de Guzmán-Feliz, de 15 años, el pasado miércoles 20 de junio, han sido detenidos al menos 12 miembros de “Los Trinitarios” entre ellos  Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Fuente: Listin Diario 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes