background img

Entérate Aquí.

Inundaciones afecta diversos sectores de Santo Domingo Oeste

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- Diversos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste se encuentran completamente inundados por los torrentes aguaceros que han caído desde la madrugada de este martes. 

Lideres comunitarios de los diversos grupos han reportado a través de imágenes y vídeos la situación que atraviesan los lugareños  de las comunidades.

La líder comunitaria Ana María nos reportó que en el sector Kila 4 y el Control ha ocurrido derrumbes en la orilla del río Manoguayabo, han tenido que evacuar familias completas a casas de familiares desde la madrugada. 

Así mismo la abogada Johanny de Paula informó a través de un vídeo que en Ciudad Satélite se encuentra completamente inundada y que el agua le está dando más arriba de la rodilla y las casas están a más de la mitad de agua.

´´La zona de Hato Nuevo está bajo agua totalmente, todas las calles principales están inundadas, lo que nunca, casas que nunca se han inundado, están inundadas, porque está lloviendo desde las 12:00 de la noche copiosamente ´´, aseguró Gamalier Borges al ser entrevistado por Johanny de Paula. 

´´Mira la situación que nosotros tenemos, ahí yo tengo una familia entera en esa casa´´, exclama un padre de familia mientras a su casa solo se le ve el Zink.

Los residentes en los sectores afectados exclaman por ayuda de las autoridades, ya que hay personas atrapadas sin poder salir de sus viviendas.

Gracias a los grupos de WhatsApp de Santo Domingo Oeste hemos podido copilar estas informaciones.







Noticias Recientes