background img

Entérate Aquí.

Modelo responde a ex que la dejó para jugar videojuegos

Yanet García (Fuente externa )
Yanet García (Fuente externa )
Ciudad de México .- Luego de que se conociera la noticia de que un reconocido youtuber había dejado a su novia, una presentadora del clima y modelo mexicana por su afición a los videjuegos. Yanet García, la dama involucrada ha decidido responder y contar la verdad de su rompimiento.

Según lo divulgado, Douglas ‘FaZe Censor’ Martin tomó la decisión de concluir la relación entre otras cosas, para concentrarse en ganar el campeonato del videojuego “Call of Duty”.

Durante una participación en el programa Hoy, donde participa, la llamada “Chica más sexy del clima” fijó su postura.

“Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba, soy ser humano, hubo dolor, hay días difíciles, pero estoy tranquila”, dijo en el programa “Hoy” de Televisa, donde conduce la sección de pronóstico del tiempo.

“Fue una relación muy bonita-continúa-, aprendimos y crecimos juntos, pero lo más importante es ser tú misma, así que me quedo con lo mejor de la relación”.

Sobre las versiones de que un videojuego había interferido en su amor, Yanet evitó hacer juicios:

“Los dos tenemos sueños muy grandes, estamos en una relación a distancia, no lo juzgo, está en busca de sus sueños... yo le deseo todo el éxito, ojalá gane su campeonato”, señaló.

“No me sorprendió, ambos trabajamos en redes sociales y él tenía un compromiso con sus seguidores, creo que no fue la manera, me hubiera gustado que lo hubiéramos hecho juntos... Yo soy directa y me gusta hablar las cosas de frente”, concluyó la chica sexy del tiempo.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes