background img

Entérate Aquí.

Plan Social de la Presidencia brinda asistencia afectados por la tormenta Beryl



Santo Domingo- Desde temprano de la mañana de este martes, el Plan Social de la Presidencia, presidido por la Lic. Iris Guaba, brinda asistencia a los afectados por los torrentes aguaceros por el paso de la tormenta tropical Beryl, a través de diversos recorridos simultáneos  en zonas vulnerables.

Guaba, se apersonó junto a su equipo de trabajo en los sectores El Manguito de Sábana Perdina, Vietnam, Los Minas y la Javilla del municipio de Santo Domingo Norte, en donde visitó casa por casa a los residentes, entregándoles colchones, sábanas, raciones de alimentos crudos.

La funcionaria se hizo acompañar de la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, el director regional del Ministerio de la Juventud, Leonardo Aquino, representantes de la Defensa Civil, así como de las juntas de vecinos.


Mientras que  en el municipio de Santo Domingo Oeste, una comisión del Plan Social recorrió los sectores más afectados por las lluvias, como son: Juan Guzmán de Manoguayabo; la calle ocho en El Café de Herrera; el Mangular en Bienvenido, Lechería y Caballona, entre otros.


En SDO estuvo presente, una brigada del Plan Social acompañada de la directora de la Defensa Civil, Dra. Ana Luisa Lora; el director del Área VII de Salud, Dr. Felix Roa Mejía, entre otros.

Además, fueron recorridas las localidades de Yaguate y San Cristobal, la directora del Pla Social de la presidencia, Iris Guaba continuará su recorrido como de costumbre apaleando la situación de los dominicanos afectados por la citada tormenta. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes