background img

Entérate Aquí.

Policía Municipal le “quitó” escopeta a un compañero previo a ultimar a “limpiavidrios”

LimpiavidriosEl incidente en que perdió la vida el “limpiavidrios” en la avenida Los Próceres, en el sector Los Jardines, habría ocurrido cuando el Policía Municipal despoja de la escopeta a otro agente que lo acompañaba, con vestimenta de militar, y de inmediato la manipula para apuntar a la víctima.
Así lo muestran algunos videos e imágenes que circulan en las redes, en las cuales ve el momento en que el agente, que no fue identificado por la Policía Nacional, prácticamente le quita la escopeta que tenía el “guardia” y apunta a José María Figueroa de Paula, de 45 años de edad, quien a pocos segundos sufre el impacto aparentemente en la cabeza.
En un video grabado por una persona que observaban la acción, se puede escuchar el grito de un hombre que, previo al disparo, le vociferaba que el presunto “limpiavidrios” que los policías municipales tenían bajo su control y a quien le quitaron una piedra de sus manos tras su resistencia a ser apresado, no era un delincuente.
“Dicen que él no es un limpia vidrios. Tamo viendo el forcejeo de los guardias aquí. Tamo viendo el forcejeo de los guardias de que ellos sí, y los otros que no. Gente serie, trabajadora, dicen que él no estaba limpiando vidrios”, expresa.
Acto seguido, y ante la continua intervención de la víctima para que suelte a la persona, se escuchó el disparo de escopeta realizado por el agente, cayendo de inmediato la víctima al pavimento, lo que provocó grito de lamento de algunos de sus compañeros.
La Policía reportó, en su informe preliminar, que el incidente ocurrió en momentos en que los policías municipales realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en Los Próceres esquina John F. Kennedy, del citado sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes