background img

Entérate Aquí.

Realizan primera graduación de Capellanes en Iglesia Adventista del 7mo Día en La Florida (Ver videos)

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez
La imagen puede contener: 21 personas, incluido Luis Paniagua, personas sonriendo, personas de pieFlorida- En un ambiente cargado de alegría, hermandad y paz se llevó a cabo la primera graduación de Capellanes este sábado 7 de julio del año en curso en la Iglesia Adventista del 7mo "Los Peregrinos" de la Ciudad de Hialeah y la Florida.



La importante investidura contó con la presencia del Presidente y Fundador de la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional,el Tte. Gral. (C) Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, acompañado de su distinguida esposa, la Gral. (C) Dra. Ana D. Lopez Paniagua.

Además estuvo el Director Estatal del Estado de Florida Tte. Cnel. Dr. Freddy Sánchez, el Director de los Capellanes Adventistas, Pastor, Giran Ruiz, el Pastor David Peay, y el Pastor de la iglesia local, 1er. Teniente Roger Alvarez.


El doctor Luis Paniagua precisó que todos los nuevos capellanes serán puestos de inmediato al servicio de los hospitales, cárceles, escuelas, departamentos de fuegos, la policía, de sus comunidades, país y el resto del mundo.

Ver videos




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes