background img

Entérate Aquí.

Samaná recibe hoy “Verano Presidente”

Santo Domingo .- El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Revolución Salsera y DJ Scuff son los protagonistas del concierto que presentará hoy sábado Cerveza Presidente en el malecón de Santa Bárbara de Samaná, a partir de las 6:00 de la tarde.

El “Verano Presidente” continúa la ruta de conciertos de la plataforma de entretenimiento “Estamos felices de acompañar a nuestros consumidores viviendo una experiencia innovadora e inolvidable, cargada de música y diversión. Este verano, los dominicanos pueden elegir cómo vivir su verano con su cerveza Presidente de la mano”, comenta Cayacoa Vargas, gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Para participar, los consumidores reciben sus boletas al comprar dos cervezas Presidente en su formato grande en los puntos de venta participantes, o dos boletas por la compra de un six pack del formato 12oz en los supermercados de Centro Cuesta Nacional.

Además del repertorio de los artistas participantes, se ofrecerá la más moderna tecnología en materia de sonido y efectos especiales, incluyendo fuentes de agua y luces láser sincronizadas.
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes