background img

Entérate Aquí.

¿Vinculado a asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz está protegido por el NYPD?


¿Vinculado a asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz está protegido por el NYPD?Información que circula en redes como Instagram apunta a que uno de los vinculados en el crimen de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz que, supuestamente, escapó a República Dominicana estaría cooperando con las autoridades en Nueva York.
En el ciberespacio, el joven fue identificado como Michael Sosa Reyes. En el video de cámaras de seguridad en el interior y exterior de la bodega donde fue asesinato a machetazos el joven de 15 años el 20 de junio, Sosa Reyes sería el de camiseta y gorra negra. Es el tercero que se ve entrando al negocio antes de que “Junior” fuera arrastrado al exterior.





WANTED: Help us ID the males in this video in connection with the stabbing death of a 15-year-old male which occurred on E.183St in the at 11:40pm on Wednesday, June 20. ☎️

La información de la supuesta colaboración que es extraoficial, ya que no ha sido confirmada por las autoridades de ley y orden en Nueva York, fue publicada en la cuenta de Instagram flowkidviprod.

El post de este lunes que cita fuentes anónimas del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) indica que el joven se encuentra en supuesta custodia protegida de la agencia, ya que está cooperando con las autoridades.
“Los policías en RD alertaron al NYPD en qué aerolínea y vuelo Sosa estaría. Dado que no hay jurisdicción, ellos lo mandaron de vuelta con su mamá, y una vez ellos llegaron a suelo estadounidense, lo agarraron en el aeropuerto y lo encerraron”, precisa el informe.
Esta información coincide con la versión de una pariente que le reveló a un medio dominicano a finales de junio que su sobrino había llegado a Dominicana a refugiarse con su mamá cuando explotó el caso.
“Los nervios, le dio con ver a su mamá que estaba aquí, pero ayer lo llevamos de una vez y ellos se fueron a resolver el caso”, dijo la mujer, cuyo nombre se desconoce, a Tele Universo.
La dominicana, que identifica en la entrevista a su sobrino como “Michael”, dijo que ese mismo viernes el joven debía estar de vuelta en Nueva York.
La pariente fue enfática en que el muchacho es inocente.
“Fue algo como de momento. El, en realidad, dice que no, que él no pertenecía a eso, que tenía varios amigos nada más, y él, sinceramente, no participó en el asesinato. Se ve claramente en el video que él no hizo nada”, sostuvo.
En ese momento, fuentes del NYPD dijeron a El Diario que no investigaban a esa persona en relación con el caso y que son las autoridades en el país caribeño las que tenían la batuta.
Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes