background img

Entérate Aquí.

A pesar del mal tiempo, se esperan cerca de 18 mil personas para show de Marc Anthony

Santo Domingo .- Cerca de un centenar de hombres se encuentran dando los últimos detalles al Estadio Quisqueya, escenario que recibirá este sábado 1 de septiembre al popular cantante Marc Anthony, quien viene con su gira “Legacy” (Legado) a presentarse junto al colombiano Manuel Turizo y la dominicana Marille Hazlo, en el marco del Verano Presidente.

Giancarlo Bonelli, productor del concierto dijo a Diario Libre que para el show del salsero se ha preparado una majestuosa escenografía, donde las luces y las pantallas gigantes serán el complemento ideal para la potente voz del artista.

“Que esperen un gran show, lleno de luces y una escenografía moderna para un recital con los más altos estándares de calidad, como tiene acostumbrado Marc Anthony a su público local”, aseveró el productor.

“Todo va en orden y a tiempo, independientemente del mal tiempo”, señaló Bonelli.

Sobre el show de Manuel Turizo y la contraparte local Marielle Hazlo, Giancarlo detalló que, “Manuel es uno de los jóvenes más talentosos de la actualidad, con una voz espectacular y una conexión con el público joven, que estamos seguros dará un buen espectáculo. Igual que Marielle”, sentenció.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes