background img

Entérate Aquí.

Con Guardia de Honor Alcaldía Los Alcarrizos rinde homenaje a otro regidor del BIS fallecido

Por: Tulio Sánchez
Los Alcarrizos- Con el Fallecimiento del Regidor Findo Rincón, ocurrido este lunes, a menos de un me de haber sustituido al Secretario general del BIS, quien dejó libre el cargo, luego de su desaparición física el pasado 28 de julio, la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos asumió los actos fúnebres oficiales con una guardia de honor encabezada por Alcalde y el pleno del Consejo de Regidores.

El Regidor Findo Rincón, falleció a la edad de 60 años, tras padecimientos de salud que lo tenían postrado desde hace varios días en su residencia, ubicada en el sector 24 de abril en Los Alcarrizos, donde le realizaron el velatorio y posterior sepultura en el Cementerio Cristo Redentor.  

 Este lunes fueron trasladados desde las 1: 00 P. M. a la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal, donde la vece-Alcalde Paola Cruz, en representación del Alcalde Danilo Rafael Santos, junto al Consejo de Regidores le dio la despedida del  vicepresidente del  BIS con grandes honores.

Findo Rincón fue el primer presidente del sector 24 de abril, en ese ámbito social realizó múltiples actividades educativas, deportivas y sociales.

Rincón  no solo se dedicó a la política a la vida comunitaria, también sacó tiempo para procrear una familia, le sobreviven sus dos hijos, José Luis, Manuf, Yaritza, Katerina, José Rodolfo, Samantha, Adonis y Armando.

En una solemne ceremonia encabezada por el Alcalde Junior Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz, el pleno del Consejo de Regidores, representantes del Cuerpo de Bomberos, funcionarios y decenas de empleados, la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos rindió homenaje póstumo a la memoria del regidor Diomedes Remigio, quien falleciera este fin de semana, por quebrantos de salud.

Hablando  en nombre de la familia Rincón, su hijo Charles  elevó su agradecimiento a las autoridades municipales y a la comunidad de Los Alcarrizos,  por el poyo seguido de homenaje y reconocimiento póstumos,  destacando las cualidades que incluyen los aportes morales  puesto a favor de la sociedad, para servir eficazmente a los destino la colectividad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes